Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "La información nunca es mala y si viene de los árbitros mejor"

El periodista utilizó el Editorial de Jugones para hablar sobre el estreno del VAR en la Champions tras su intervención en el encuentro del Real Madrid.

14 febrero, 2019 18:32

Noticias relacionadas

El VAR ha llegado a la Champions para quedarse. El Ajax - Real Madrid fue el primer partido de la historia de la competición para un equipo español con el apoyo de esta tecnología. Además tuvo su momento de protagonismo al anular un gol ilegal a los neerlandeses en la primera parte.

Josep Pedrerol ha querido utilizar su Editorial en Jugones para alabar la actuación de la tecnología, pues fue eficaz y además justificó su actuación. "Vaya lección de la UEFA. Para evitar líos con el VAR hizo un tuit y aclaró la polémica. Que cunda el ejemplo", afirmó.

En España, para Pedrerol, "el VAR se ha convertido en un dolor de cabeza para todos. Nadie está contento". Recordando varias jugadas polémicas como el penalti de Giménez en el derbi o el no señalado sobre Vinicius en el Real Madrid - Real Sociedad destacó Pedrerol que "hay más polémica que nunca con el VAR. ¿Cómo puede ser?".

"Sí a la tecnología, no a los cambios de criterio"

Pedrerol se puso en favor del VAR y dejó clara su postura, mandando un recado a LaLiga. "Sí a la tecnología. No a los cambios de criterio", sentenció. "Ayer la UEFA explicó el fuera de juego. Explicó el por qué del gol anulado al Ajax contra el Madrid".

"Bravo. La UEFA explicó por qué anuló el gol del Ajax. Ya era hora. Así se acaban los líos", explicó el periodista, que concluyó con una declaración de intenciones: "La información nunca es mala y si viene de los árbitros… mejor. Mejor para todos".

[Más información: Las diferencias entre el VAR de la Champions y el de La Liga]