Rocío Martínez en El Chiringuito. Foto Twitter:(@elchiringuitotv)

Rocío Martínez en El Chiringuito. Foto Twitter:(@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Rocío Martínez: "La fiesta de Neymar es una vergüenza"

La periodista analizó en El Chiringuito las imágenes de la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño, que ha cumplido 27 años.

Noticias relacionadas

El futbolista brasileño, Neymar Jr, ha celebrado este lunes su fiesta de cumpleaños en París. El jugador cumplió el 5 de febrero 27 años y ha organizado un evento por todo lo alto para celebrarlo.

No es novedad que el atacante del PSG celebre su aniversario convocando un gran evento, ya que ya lo ha hecho con anterioridad años atrás. El Chiringuito ha publicado imágenes de la fiesta de cumpleaños, donde aparece el futbolista haciendo de buen anfitrión, cogiendo el micrófono y cantando para todos sus invitados: amigos y familiares.

Cabe destacar el que exjugador del Barcelona está lesionado, sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, se ha negado a pasar por el quirófano y está en una etapa de recuperación, por lo que la actitud del atacante durante la fiesta también ha sido muy cuestionada por la situación que atraviesa.

Neymar en la fiesta de su cumpleaños. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar en la fiesta de su cumpleaños. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

La periodista deportiva, Rocío Martínez ha comentado en El Chiringuito dicha celebración y ha criticado duramente el comportamiento del futbolista brasileño. La burgalesa ha afirmado no comprender como puede llevar a cabo un evento de esas dimensiones a mitad de temporada y en periodo de rehabilitación.

El cumpleaños de Neymar

"La fiesta de Neymar me parece una vergüenza. Es un futbolista de élite".

Su situación en el PSG

"El número 1 del PSG es Mbappé ".

[Más información: Así fue la loca fiesta de cumpleaños del lesionado Neymar]