Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Manolo Lama: "Sergio Ramos se crece en partidos como El Clásico"

El narrador deportivo ha dado su opinión sobre el papel del capitán del Real Madrid, que llega muy preparado a las semifinales de Copa. 

5 febrero, 2019 00:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene un febrero muy intenso, pero al jugador que más le gustan esos encuentros es a Sergio Ramos. El capitán tiene de meta lograr una victoria importante en el Camp Nou y seguir con la racha ascendente del equipo, que ha logrado cinco victorias consecutivas y el nivel de juego ha aumentado. Manolo Lama ha confirmado en la Cadena COPE que el capitán es el alma del equipo y tiene claro que hay que ponerse en el pellejo de Isco

Sergio Ramos hablando con Paco Gento

Sergio Ramos hablando con Paco Gento

Ramos en El Hormiguero

"Sergio Ramos es un tío que siempre da juego. Da juego en el campo, fuera de él. Lo hace todo bien. Canta bien, cuida a los caballos bien, toca la guitarra bien. Es un fenómeno".

Los próximos choques

"En estos partidos Ramos se crece. Otros se achican, que pillan catarros, que les duelen las rodillas... Es que no recuerdo un partido que se haya perdido por enfermedad. Le molan estos partidos como El Clásico, el derbi contra el Atlético o los de la Champions".

La situación de Isco

"Isco fue el primero en celebrar el gol. Es el primero que va al círculo central porque fue el primero en celebrarlo. De ahí esa instantánea. Lo de Chendo es una cagada. Para mí lo de ayer de Solari es una cagada. Hay que ponerse en la piel de Isco".

[Más información: Los cinco duelos con más morbo de El Clásico]