Manu Fernández, entrenador del Juvenil C del Real Madrid

Manu Fernández, entrenador del Juvenil C del Real Madrid

Cantera

Manu Fernández: "El objetivo en el Torneo Al Kass es hacer nuestro mejor fútbol"

El técnico del Juvenil C del Real Madrid ha hablado para la web del campeonato internacional de la categoría.

4 febrero, 2019 23:53

Noticias relacionadas

El Torneo Internacional Al Kass da comienzo y este martes 5 será el turno para el Juvenil C del Real Madrid. Los blancos comparten grupo con el Spartak de Moscú y Suwon Samsung coreano. El primer duelo del filial merengue será frente al combinado ruso, mientras que el segundo, contra los coreanos se disputará el jueves 7. Sobre todo ello ha hablado Manu Fernández para la web de esta competición anual que se celebra en Catar.

El técnico del Juvenil C ha señalado que este torneo "es una gran oportunidad para competir en un escenario fantástico". El filial del Real Madrid ya ganó el Torneo Al Kass en 2017 -una vez que lo han conseguido desde su nacimiento en 2012- y este es el segundo año en el que Manu Fernández está presente a los mandos de los mirlos madridistas. 

El entrenador ha reconocido que en su segundo año en este torneo, el objetivo es el de jugar a lo que saben. "Vamos con el objetivo de hacer nuestro mejor fútbol. Sin duda daremos lo mejor de nosotros porque es nuestro objetivo donde quiera que vayamos", ha comentado el técnico, quien, además, asume que encontrarán "dificultades durante el torneo, oponentes difíciles con una calidad muy alta".

Manu Fernández saludando a su nueva plantilla del Juvenil C del Real Madrid

Manu Fernández saludando a su nueva plantilla del Juvenil C del Real Madrid

Manu Fernández espera que sus pupilos estén a un nivel competitivo muy alto: "Esperamos que nuestros jugadores puedan alcanzar ese nivel competitivo durante los diferentes pasos del torneo porque esto les ayudará a superar todos los obstáculos que encontrarán en su camino".

El Torneo Al Kass, una gran oportunidad

"El torneo ofrece muchas oportunidades para nosotros como club y para nuestros jugadores. Culturalmente, les dará a los equipos la oportunidad de conocer a jugadores y clubes de una cultura deportiva diferente. También es una gran oportunidad para competir en un entorno fantástico con las mejores instalaciones y organización", ha finalizado diciendo Manu Fernández antes del estreno de su Juvenil C en el Torneo Al Kass.

[Más información: La guía para seguir al Juvenil C del Real Madrid en el Torneo Al Kass]