Edu Aguirre en 'E Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en 'E Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "El vestuario del Real Madrid quiere jugar contra Messi"

El tertuliano comunicó las palabras de uno de los integrantes de la plantilla merengue sobre su deseo de jugar contra el futbolista argentino.

5 febrero, 2019 10:53

Noticias relacionadas

El mes de febrero ha sido marcado sin duda por los dos Clásicos que enfrentarán al Real Madrid y al FC Barcelona para jugarse el pase a la final de la Copa del Rey. Ambos equipos llegan con las aspiraciones de ganar esta competición y estos partidos serán jugados al 100% por ambas plantillas.

El Real Madrid llega a este partido en un estado de forma magnífico, recobrando la confianza y el gol que no habían mostrado durante el principio del año. El conjunto blanco sigue vivo en las tres competiciones y la Copa sería una gran propuesta si eliminan al conjunto culé.

La ida de esta eliminatoria ha sido marcada por las dudas de una posible lesión de Messi que hace que sea duda para el primer Clásico del mes; sin embargo, ambos equipos esperan que el argentino llegue en buen estado para el encuentro y de esta manera subir el nivel del mismo. Edu Aguirre hizo de portavoz en El Chiringuito para expresar el deseo de la plantilla madridista sobre El Clásico y la presencia de Messi en él.

Messi, atentido por los servicios médicos del Barcelona en el partido de La Liga ante el Valencia

Messi, atentido por los servicios médicos del Barcelona en el partido de La Liga ante el Valencia Quique García EFE

Los jugadores del Madrid quieren a Messi en El Clásico

"En el vestuario del Real Madrid dan por hecho que Messi va a jugar seguro. Las palabras que me ha dicho un jugador del Real Madrid han sido: 'Nosotros preferimos que Messi juegue, nos motiva más, nos pone más y somos capaces de hacerlo'".

El cambio de chip presente en la plantilla

"El vestuario del Madrid ha cambiado tanto en un mes que antes no querían verse con el Barça con Messi o sin él y ahora quieren ganarles en el Camp Nou con Messi presente. Y eso motiva mucho".

[Más información en: Messi irá convocado a El Clásico... pero será duda hasta última hora]