Arbeloa ficha por El Chiringuito y se incorpora al equipo de Pedrerol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Arbeloa ficha por El Chiringuito y se incorpora al equipo de Pedrerol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Arbeloa ficha por El Chiringuito y se incorpora al equipo de Pedrerol

El conocido presentador de la tertulia ha presentado a su nuevo fichaje justo en la víspera del Clásico de este viernes.

5 febrero, 2019 08:55

Noticias relacionadas

Este mismo miércoles se juega la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un nuevo Clásico espera a los aficionados y en El Chiringuito ya se están preparando para la ocasión. Esta vez, Josep Pedrerol ha decidido presentar a su nuevo tertuliano, un colaborador que no dejará indiferente a nadie, Álvaro Arbeloa.

El exjugador del Real Madrid se incorporará al conocido programa en breve. Como embajador del club, defenderá sus valores e intereses como nadie. Así lo anunció Pedrerol: "Arbeloa se incorpora al equipo de El Chiringuito. Bienvenido a la que será tu casa a partir de ahora".

Además, el conocido periodista se deshizo en elogios ante su nuevo colaborador: "Estamos muy felices de contar con Arbeloa, que es madridismo puro, que es un futbolista que lo ha ganado absolutamente todo y que comunica además muy bien".

Un jugador de absoluto éxito

El antiguo lateral izquierdo del Real Madrid- y leyenda del club blanco-, volvió al equipo de Concha Espina en el frenético verano de 2009. Llegó al Santiago Bernabéu junto a su compañero en el Liverpool, Xabi Alonso, además de otros fichajes de renombre como los de Kaká, Benzema o Cristiano Ronaldo.

Arbeloa, con La Décima. Foto: Instagram (@17arbeloa)

Arbeloa, con La Décima. Foto: Instagram (@17arbeloa)

Después de varias temporadas y títulos con la camiseta blanca, se marchó libre al West Ham United, donde tras una sola campaña, decidió terminar su carrera profesional.

Durante todos los años que estuvo en activo, el salmantino de nacimiento consiguió una Liga, dos Copas del Rey y dos Champions League- las conseguidas por los merengues tanto en Lisboa como en Milán-.

Su palmarés con la Selección también es más que envidiable. El defensa fue una de las piezas fundamentales en la etapa más gloriosa del fútbol español a nivel internacional. Así lo avalan sus dos Eurocopas y el Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010.

[Más información: Arbeloa: "Que Benzema es uno de los mejores del mundo no era muy difícil de ver"]