Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol pide más a Isco: "Sé listo y gánate al Santiago Bernabéu"

17 enero, 2019 09:44

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol, como es habitual, dejó clara sus opciones en la última edición de su programa, El Chiringuito. El carismático periodista se mostró enfadado por la mala situación del Real Madrid y de algunos jugadores en particular, como Isco Alarcón.

El conjunto madridista había perdido horas antes contra el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque. El resultado de la eliminatoria no engaña a nadie. A ningún aficionado le entusiasma el actual nivel de juego del equipo merengue. El mediapunta malagueño fue el objetivo de las críticas, porque no fue capaz de demostrar que Santiago Solari se equivoca.

Capacidad de trabajo de los futbolistas del Madrid

"No es tan fácil manejar el ego de cada uno. Cuando estás en el Madrid, sabes que aquí hay que ganar siempre. Y luego, si no eres titular o juegas menos que los demás, tienes que trabajar más y estar mejor en cada partido para serlo, esa es la clave".

Nula capacidad de sacrificio

"Cuando alguien llega al Real Madrid, no es de que 'me de un guiño el entrenador, que me de una palmadita'. Que no son niños de once años ni de quince años, juegan en el Real Madrid, que les toca demostrar y tienen una sola oportunidad como la de hoy, te está viendo toda España."

Isco tiene que luchar si quiere seguir en el Santiago Bernabéu

"¡Gánate el Bernabéu! Gánatelo ante el Sevilla. Que la gente acabe pidiendo a Isco durante el partido. Sé listo, depende de ti, que te ven en la televisión, que te ve todo el mundo. No hace falta que sea en un entrenamiento. Hoy Isco tendría que haber luchado por un balón, por otro, enfádate, muévete, organiza el equipo, inténtalo todo. Y cuando te saca del campo, vete tú a buscar a Solari y mírale cara a cara".

[Más información: Juanma Rodríguez pide respeto para el Madrid: "¿Quién es el campeón de Europa?"]