Juanma Rodríguez, durante El Chiringuito. Fotos: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, durante El Chiringuito. Fotos: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez pide respeto para el Madrid: "¿Quién es el campeón de Europa?"

17 enero, 2019 08:59

Noticias relacionadas

Juanma Rodríguez, uno de los tertulianos más conocidos de El Chiringuito, fue al programa de Josep Pedrerol este miércoles para hablar de la actualidad alrededor del Real Madrid tras la última derrota del conjunto blanco.

Horas antes, el conjunto merengue perdió contra el Leganés en la ciudad del sur de la capital de España. El marcador, pese a negativo, sí le permitió a los merengues pasar a la siguiente ronda. Las sensaciones después del choque en Butarque eran agridulces. El marcador no fue lo único malo del encuentro, el Madrid sigue sin brillar. Pero también es verdad, que, al contrario que otros equipos, sí estará en el bombo del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

En El Chiringuito, la bancada antimadridista estuvo durante un largo tiempo criticando el estado actual del equipo de Concha Espina. Desde Solari hasta Isco, todos los nombres de relevancia se tenían que llevar algún palo. Cuando Juanma Rodríguez llegó al plató, se encargó de recordar a todos los últimos logros del cuadro madridista.

El Madrid es el actual campeón de la Champions

El comienzo del discurso ya dejaba entrever la posición del colaborador. "¿De verdad le vas a hablar de títulos al Real Madrid? ¿Quién es el campeón de Europa a día de hoy?", le preguntaba con su tono habitual a Jorge D'Alessandro. A continuación, se dedicó a relatar los últimos éxitos del equipo de Florentino Pérez, desde Cardiff hasta Kiev.

Pero también contraatacó. Juanma, con sorna, dijo: "El Madrid es un equipo menor que intenta imitar a Atlético de Madrid y Sevilla en todo lo que puede". También le recordó al antiguo entrenador que a quien debería atacar es a los colchoneros que cayeron eliminados contra el Girona tras empatar en casa.

[Más información: El palo de Soria a Isco: "En los entrenamientos es donde tiene que dar la cara"]