Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El palo de Soria a Isco: "En los entrenamientos es donde tiene que dar la cara"

17 enero, 2019 01:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey y estará en el sorteo de dicha ronda el próximo viernes. Los merengues consiguieron el pase a pesar de perder en el encuentro de vuelta ante el Leganés en Butarque. Un solitario gol antes del descanso sirvió a los locales para poner la puntilla a una eliminatoria que se decidió en el Santiago Bernabéu.

En el once de Solari estuvieron Isco y Marcelo, dos futbolistas muy cuestionados en las últimas semanas. El malagueño fue titular por tercera vez con el argentino y acabó siendo sustituido por Cristo en la segunda parte. En El Chiringuito, el tertuliano Cristóbal Soria, tuvo unas palabras para el '22' madridista, que no pasa por su mejor momento.

"El fútbol es ir el primero a entrenar y quedarte después. ¡Ahí es donde tiene que dar la cara Isco!", respondió con contundencia el tertuliano. Soria fue muy duro con el malagueño y le puso como ejemplo la situación de Marcelo, que a pesar de ser suplente en el Benito Villamarín, celebró el gol de Ceballos como si hubiese estado en el campo y lo gritó más que nadie, algo que para el exdelegado, también debería haber hecho el de Arroyo de la Miel.

[Más información: Nacho: "Isco ha sido y es importante para el Real Madrid"]