Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid

Isco y Marcelo, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Isco y Marcelo regresan al once titular del Real Madrid

16 enero, 2019 20:14

Noticias relacionadas

Novedades en el once titular del Real Madrid para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blanco en todas y cada una de las líneas ha provocado que Solari vuelve a reinventar al cara del conjunto merengue para cerrar el pase a cuartos de la competición sin sustos. Vuelven dos pesos pesados al once: Isco y Marcelo.

Once del Real Madrid ante el Leganés en la vuelta de octavos de Copa

El mediapunta malagueño tan solo ha sido titular en tres partidos desde que Solari fuese nombrado como sustituto de Julen Lopetegui el pasado mes de octubre. Después de quedarse sin disputar ni un solo minuto frente al Betis en la última jornada del campeonato doméstico, Isco Alarcón regresa al once inicial del Real Madrid. Un once en el que también estará Marcelo, aunque el brasileño no ocupará su habitual hueco en el lateral izquierdo, sino que formará parte del tridente atacante junto a Vinicius Júnior y Lucas Vázquez.

Bajo los tres palos repetirá Keylor Navas. Con Courtois lesionado y Casilla a punto de firmar con el Leeds, el costarricense continúa sumando minutos. En defensa vuelve Álvaro Odriozola. El lateral vasco compartirá sitio en la zaga con Varane, Nacho y Sergio Reguilón, quien acumula tres titularidades consecutivas. Por último, el centro del campo lo formarán Casemiro, Fede Valverde y el ya mencionado Isco. Sin Kroos y sin Modric, el mediocentro charrúa vuelve a imponerse en la rotación.

El once titular del Real Madrid 

El equipo inicial por el que apuesta Solari para enfrentarse al Leganés en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey lo forman: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Marcelo y Vinicius.

[Más información: Así es Martínez Munuera, árbitro del Leganés - Real Madrid]