Nacho Fernández, en zona mixta

Nacho Fernández, en zona mixta

Fútbol COPA DEL REY

Nacho: "Isco ha sido y es importante para el Real Madrid"

El central fue titular en la derrota contra el Leganés y después del choque analizó ante los medios el pase a cuartos de final de la Copa.

17 enero, 2019 00:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió en el Estadio de Butarque por 1 - 0 contra el CD Leganés, pero de todas formas se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro no ha sido el más emocionante de la temporada, pero el resultado de la eliminatoria ha sido satisfactorio. Después de los noventa minutos, Nacho ha hablado ante los periodistas.

Nacho: "Isco ha sido y es importante para el Real Madrid"

El madrileño ha analizado tanto el partido de los blancos como la actualidad general que rodea al equipo. Ha tocado todos los hechos noticiables dentro del club de Concha Espina, desde Isco a Vinicius. Nacho, conocido por defender los ideales del club siempre que sale a zona mixta, ha recordado al mundo el ciclo ganador que han vivido y la necesidad de seguir trabajando para continuar ganando.

La palabra que más destacó en las declaraciones del central fue "trabajo". Esa es la base del éxito para la plantilla merengue.

El resultado del partido

"Contentos porque hemos pasado. Hemos venido a ganar pero el objetivo era pasar y al final lo hemos conseguido".

El 'mal' estado del Madrid

"Se dice que el Madrid no está bien cuando no gana todos los partidos seguidos. Es atípico, no hemos ganado cuatro partido seguidos, los rivales nos conocen más, hemos tenido muchas bajas, pero tenemos que seguir ahí, luchando y defendiendo el escudo".

Necesidad de seguir trabajando

"Cuando sales de una derrota siempre hay cosas que mejorar. No encontramos nuestro mejor juego. Hay que trabajar".

La situación de Isco

"Isco ha sido y es importante para el Madrid. Todos, incluido Isco, tenemos que seguir trabajando".

El Madrid y el ciclo ganador

"Los últimos años del Madrid han sido de los mejores de la historia del Real Madrid y es muy difícil igualarlo y superarlo. Seguimos vivos en todas las competiciones".

Vinicius y el futuro

"Vinicius lo tiene todo para ser grande en el fútbol. Tiene unas cualidades espectaculares y va a ser muy importantes para nosotros".

[Más información: Realmadrid TV ofrecerá los partidos del Sudamericano sub20 donde está Rodrygo]