Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Solari llegará hasta las últimas consecuencias con Isco"

Noticias relacionadas

El pasado domingo Solari no solo decidió volver a dejar a Isco en el banquillo, sino que no le dio ni un solo minuto en el partido ante el Betis. A pesar de las numerosas bajas del equipo blanco, el jugador malagueño no cuenta para el técnico argentino, por lo que Josep Pedrerol ha querido hablar de todo esto. 

El presentador catalán ha aprovechado El Editorial de Jugones para señalar que Solari sabía que se la jugaba, que si el Madrid pinchaba, quedaría muy tocado, sin embargo, "pasó de todo y dejó a Isco en el banquillo". "En el Real Madrid juegan los que están en forma. Eso defiende a Solari le pese a quién le pese", añadió. 

Pedrerol apuntó que el entrenador del equipo blanco "quiere dejar claro que en el Madrid no hay privilegios" y que si Isco y Marcelo están mal "se les sienta". "Solari considera que Isco no está en forma, cree que debe trabajar más", explicó. 

También afirmó que el técnico "pasa de lo que digan los medios, pasa de los enfados" y antepone la disciplina por encima de todo. Por último, declaró que "Solari llegará hasta las últimas consecuencias con sus decisiones, y si el Madrid le pone objeciones, dimitirá". 

[Más información en: Butragueño: "La suplencia de Isco es una decisión de Solari"]