Fede Valverde, en el Betis - Real Madrid

Fede Valverde, en el Betis - Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Fede Valverde: "Los que juegan menos trabajan al cien por cien"

14 enero, 2019 00:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Betis en su visita al Benito Villamarín en la decimonovena jornada de Liga en un complicado partido que resolvió Dani Ceballos con un gran gol de falta en la que fuera su casa y por el que pidió disculpas en lugar de celebrarlo. La mala noticia para los de Solari fue la lesión de Benzema, que se ha fracturado una falange de la mano. 

Valverde: "Todos los jugadores estamos preparados para cuando nos toque"

A la conclusión del partido atendió a los medios de comunicación el uruguayo Fede Valverde, que realizó su análisis del choque. "Creo que valió la pena el sacrificio de cada compañero, sabíamos que era un partido muy duro, lo supimos trabajar y valorar y por suerte conseguimos la victoria", declaró el canterano.

Sobre su rival, Fede Valverde destacó que "el Betis mantiene la pelota sin apuros, toca con paciencia y lo tiene bien trabajado, con el empate nos metieron un poco atrás". El centrocampista comentó también los aspectos tácticos que han ayudado a la victoria. "Hoy era un partido muy difícil, había que ajustar las marcas porque se movían mucho en el medio campo para cubrir los espacios".

"Todos los jugadores estamos preparados para cuando nos toque"

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Modric frente al Betis

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Modric frente al Betis Reuters

No se ha escaqueado tampoco de la pregunta acerca de los jugadores ausentes sobre el césped del Benito Villamarín como Isco o Marcelo. "Todos los jugadores estamos preparados para cuando nos toque, los que juegan menos trabajan al cien por cien cada día para cuando les toque", aseguró Valverde.

"Nosotros tenemos que trabajar demasiado de un lado para otro pero conseguimos sacar el partido adelante", destacó Fede Valverde, que también tuvo buenas palabras hacia el autor del decisivo gol que dio el triunfo a los de Solari. "Que un jugador como Ceballos que esta en el banco y entre de esa manera es de gran orgullo", concluyó.

[Más información: El tuit de Carvajal contra la decisión del VAR en el gol de Canales]