Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda

Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda REUTERS

Fútbol LA LIGA

Solari: "¿Isco? Todos forman parte del equipo, los que juegan y los que no"

13 enero, 2019 22:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó 1-2 contra el Betis en el Benito Villamarín. Canales marcó un polémico gol, el que daba el empate a los verdiblancos. Luka Modric puso por delante a los merengues en la primera mitad y fue Dani Ceballos el que consiguió los tres puntos con un gran gol de falta. Solari ha analizado ante los medios de comunicación el partido.

Solari: "¿Isco? Todos forman parte del equipo, los que juegan y los que no"

Un equipo con muchos jóvenes

"El valor de los tres puntos, para intentar seguir recortando con los equipos que están por encima nuestro. Y también valorando el trabajo de los más jóvenes. Cristo, Reguilón, Valverde, Brahim, también Vinicius... Todos jugadores menores de 21 años y que han acabado jugando hoy y lo han hecho bien, por supuesto".

Cambio de sistema

"Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Teníamos muchos inconvenientes por jugadores lesionados, sobre todo en ataque y necesitábamos alternativas para tener más profundidad".

Benzema sufre una fractura

"Una fractura sí. Por suerte es en una mano y esperamos tenerle pronto. Habrá que ver qué dicen los médicos. Bueno, Karim tiene manos también en los pies -risas-".

Isco no jugó ni un minuto

"Somos los que somos. Hemos hecho un partido muy serio. Todos somos el equipo, lo forman los que juegan y los que no juegan".

Todos son importantes

"El plantel es el que es y lo intentamos hacer lo mejor posible todos. Todos pueden jugar, todos forman parte del plantel. Se lo digo siempre desde que estoy aquí".

Regreso de Ceballos a la que fue su casa

"Ceballos lleva estos colores en el corazón y siempre es emocional volver a los sitios donde uno estuvo. A mí también me tocó. Tocó la ley del ex, el ex siempre hace daño. Esta vez nos benefició a nosotros".