Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias EL TRANSISTOR

Valdano: "Isco se ha perdido por el camino y Asensio está en observación"

14 enero, 2019 10:28

Noticias relacionadas

Jorge Valdano, colaborador habitual en El Transistor, acudió al programa de Onda Cero para hablar sobre la actualidad del Real Madrid. El conjunto blanco acababa de ganar al Real Betis en el Benito Villamarín con un gol de falta de Dani Ceballos. El exentrenador del Madrid entre otros repasó sobre todo, lo que está ocurriendo con Marco Asensio e Isco Alarcón.

El caso del malagueño es el más preocupante. Desde la llegada de Solari, prácticamente no ha tenido minutos, y en el partido contra los verdiblancos, pese a las numerosas bajas, no pisó siquiera el césped.

El gran nivel de Vinicius

"Vinicius le cambia la velocidad al juego, le agrega peligro a toda pelota que recibe. Quizá aún con demasiada ansiedad pero tiene condiciones".

Tres jugadores del Betis presionan a Vinicius

Tres jugadores del Betis presionan a Vinicius REUTERS

El estilo del Madrid

"Lo importante es que el Madrid estabilice algún comportamiento futbolístico".

La mala racha de Asensio e Isco

"Hace un año las grandes esperanzas del Real Madrid eran Isco y Asensio; uno se ha perdido por el camino y otro está en observación".

Caso Isco

"Todo el mundo sabe que pasa algo con Isco pero nadie sabe qué pasa; debería solucionarse en privado. Hoy jugó Cristo por delante de Isco, la gravedad del problema ya es importante; supongo que es algo que está hablado con el club. Isco tiene que hacer examen de conciencia".

[Más información: El ridículo de Soria: abandona el plató después de que Roncero le retrate]