Pedrerol en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

Pedrerol en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Quiero escuchar el sonido del penalti a Vinicius, lo que dijo el VAR"

15 enero, 2019 01:59

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol comentó este lunes en El Chiringuito la actualidad del equipo blanco. Tras la victoria merengue del pasado domingo en el Benito Villamarín, el periodista analizó la situación de los de Solari.

Pedrerol recordó la polémica que se vivió en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y a la Real Sociedad, y como el escandaloso penalti sobre Vinicius no fue pitado, algo que para él pone en duda el servicio que realiza el VAR.

Penalti de Rulli a Vinicius

"Yo quiero escuchar el sonido del penalti a Vinicius, qué se dijeron ese día. Si no me lo ponen mañana yo no me creo nada. Yo quiero el sonido de Vinicius, qué dijeron los árbitros del VAR sobre esa acción".

Sonido del VAR

"'No que no hay nada. Manuel sigue, tranquilo. Nada'. Quiero escuchar eso, y si escucho eso, va a ser la vergüenza del mundo el VAR en España. La vergüenza. Si oigo al VAR y a Munuera decir, 'no, fantástico', enhorabuena, felicidades', como escuchamos el otro día, y se felicita al árbitro por meter la pata de esta manera con el escándalo del año, yo de verdad, dimito del VAR'.

Penalti de Rulli no pitado sobre Vinicius

Penalti de Rulli no pitado sobre Vinicius EFE

Tras comentar el controvertido arbitraje, analizó otro de altercados en el que se encuentra inmerso el club blanco: la situación de Isco. Pedrerol salió en defensa de Solari y achaca toda la culpabilidad al jugador.

Solari y la meritocracia

"Solari va a poner a los que estén bien físicamente. Lo de Isco, está en sus manos reaccionar, ¿que no le pone?, es porque físicamente está mal. Digo la versión que transmite Solari, no está bien y jugar depende de él".

En contra de las críticas a Solari

"Rebatir esto sin ver los entrenamientos es muy complicado. Decir que le tiene manía, que es un tema complicado, que Solari se quiere cargar al Madrid y al patrimonio del Madrid... no se puede hablar de todo eso".

[Más información: La llamativa reacción de Solari tras un gol de Isco en el entrenamiento]