Tomás Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero le saca los colores al Barcelona: "El Villarreal es un club señor"

3 enero, 2019 00:56

Noticias relacionadas

Empieza la competición en 2019 para el Real Madrid con una visita al Estadio de la Cerámica. Un choque que llega después de la consecución del Mundial de Clubes, sin duda una inyección de moral para los blancos en un campo que no se le da del todo bien al conjunto merengue. El partido contra el Villarreal es muy importante para no descolgarse y deberán ganar si quieren seguir en la lucha.

Una de las anécdotas antes del encuentro será el pasillo que harán los castellonenses al conjunto blanco debido a su reciente título intercontinental en Emiratos Árabes. En El Chiringuito, Tomás Roncero se ha acordado de cuando el Barcelona no quiso hacer pasillo a los merengues por no participar en esa competición y les ha sacado los colores afirmando que "el Villarreal es un club señor y hará pasillo".

Sin duda es una tradición que los blaugranas rompieron y dejaron en evidencia su falta de deportividad, ya que no respetaron ni al campeón ni a la competición, porque si la excusa utilizada fue que no participaban en el torneo, cabe recordarles que sí lo hicieron, porque todo el que juega la Champions League tiene opción de ir, lo que ocurrió es que se repitió la historia de los últimos años en Europa, que volvió a reinar el Real Madrid.

[Más información: El mes de Keylor Navas: evasión o Copa]