Isco, en el Mundial de Clubes

Isco, en el Mundial de Clubes Reuters

Tertulias EL TRANSISTOR

Ortego: "La figura de Isco sale muy perjudicada del Mundial"

23 diciembre, 2018 11:05

Noticias relacionadas

Enrique Ortego, colaborador habitual de Onda Cero, habló en El Transistor el sábado. El Madrid ganó horas antes el Mundial de Clubes al derrotar en la final al Al Ain por 4-1. Dos futbolistas en concreto se erigieron como los protagonistas de la tarde: Marcos Llorente e Isco Alarcón.

El primero fue esencial en la victoria cómoda de su equipo. Dio equilibrio y sobriedad en el centro del campo. Ayudó en defensa y no le temblaba el pulso a la hora de finalizar jugada cerca del área rival. Incluso, anotó el gol que más se recordará de esta edición: un disparo de media distancia tras un córner que fue imparable para el portero del Al-Ain.

Isco, por otro lado, fue el punto negativo del día. Pese que Ramos celebró con él su gol, el malagueño no disputó un solo minuto de la final- Solari prefirió darle minutos a Vinicius antes que al ex del Málaga- y se le vio muy apagado en la entrega de medallas.

Isco y su falta de minutos

"Del Mundial sale muy perjudicada la figura de Isco; entre el club y el jugador hay una desconexión absoluta".

Isco, en el Mundial de Clubes

Isco, en el Mundial de Clubes Reuters

Llorente y una posible pareja con Casemiro

"Creo que Llorente es un mediocentro muy distinto a Casemiro, su radio de acción es más amplio, pero no les veo jugando juntos en el Real Madrid".

[Más información: Herráez: "Isco tiene que demostrar que merece jugar como en años anteriores"]