Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Romero: "Ramos es el central más decisivo de la historia del fútbol español"

23 diciembre, 2018 10:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón del Mundial de Clubes en el partido contra el Al Ain ganando por cuatro goles a uno. El autor del tercer gol de los blancos fue Sergio Ramos, quien volvió a aparecer en una final con un gol de cabeza tras un córner votado por Luka Modric.

El periodista de la Cadena SER, Antonio Romero, hizo un repaso del Real Madrid en este Mundial de Clubes y de los nombres propios del club. El Madrid ha conseguido su cuarto título mundial en cinco años, siendo tres de ellos consecutivos y proclamándose así el equipo con más trofeos en esta competición.

Bale todavía irregular

"Soy escéptico con Bale, los tres goles del primer partido están bien, pero sin más. Es un tipo del que no puede prescindir el Madrid porque tiene gol, pero quiero ver que tenga regularidad no solo en las finales, sino en el recorrido".

Lo mejor del Real Madrid, Llorente

"La mejor noticia es la presencia de Marcos Llorente. Es de largo la mejor noticia para el Real Madrid esta semana". 

Sergio Ramos de leyenda

"Para mí Sergio Ramos es el central más decisivo de la historia el fútbol español. Ha sido un pegamento para el vestuario en momentos muy complicados. Hay un sector del madridismo que no le acaba de reconocer todo lo que ha hecho en su carrera con el Madrid. La celebración le sobra, pero me quiero quedar con el Sergio Ramos de leyenda".

[Más información en: Marcos Llorente, MVP de la final del Mundial de Clubes]