Caridad, durante el programa del jueves 13 de diciembre. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Caridad, durante el programa del jueves 13 de diciembre. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Paco García Caridad: "¿A Isco no se le puede pitar? ¿Es especial?"

14 diciembre, 2018 10:02

Noticias relacionadas

La situación de Isco ha sido la piedra angular de los debates deportivos durante los últimos días. En esta ocasión, El Chiringuito no iba a ser la excepción y también hablaron sobre el crack madrileño. Uno de los colaboradores del programa, Paco García Caridad expresó su perplejidad ante la falta de críticas dirigidas al centrocampista por parte de la afición y la prensa.

"El Bernabéu ha pitado a Benzema, Bale y a más jugadores. ¿A Isco no se le puede pitar? ¿Es especial?", decía el periodista. Hacía referencia a todas las ocasiones en las que, pese al rendimiento irregular del jugador del Málaga, la afición ha coreado su nombre en el estadio, o eximido de toda culpa relativa a los malos resultados del conjunto blanco.

Mal rendimiento

Pese a la información de Edu Aguirre, que contaba que, según el entorno de Isco, el jugador no insultó a la grada, sino al juez de área, la realidad es que su rendimiento después de la operación de apendicitis no ha sido el esperado por la afición. Apenas cuenta con minutos, y cuando sale al campo no parece sentirse tan bien como cuando estaban Zidane o Lopetegui en el banquillo.

El gesto de Isco durante el partido frente al CSKA

El gesto de Isco durante el partido frente al CSKA

Quizás contra el Rayo Vallecano tenga otra ocasión para resarcirse. Si mete dos goles como contra el Melilla, seguramente los aficionados madridistas vuelvan a cantar su nombre a pleno pulmón.

[más información: D'Alessandro: "Si yo fuera Isco me iría del Madrid"]