D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Si yo fuera Isco me iría del Madrid"

14 diciembre, 2018 01:45

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 0-3 ante el CSKA en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, dejó muchas dudas y varios señalados en el conjunto merengue. La afición madridista no se marchó contenta del estadio y en lo que parecía ser un partido sin importancia, fue una verdadera pesadilla para algunos.

Isco Alarcón fue uno de ellos. El malagueño erró una ocasión clara y después de esa jugada llegó el momento del desencuentro. El malagueño dedicó unas palabras no queda claro si a la afición o al juez de área y a partir de ahí el público le dedicó sonoras pitadas cada vez que tocaba el balón.

En El Chiringuito debatieron largo y tendido sobre la situación del futbolista en el conjunto de Concha Espina, y D'Alessandro quiso aconsejar al malagueño y afirmó que si fuese el '22' "me iría del Madrid". Lo cierto es que el jugador no está a su mejor nivel y deberá mejorar si quiere cambiar su situación en el conjunto merengue.

El argentino afirmó que le recomendaría al centrocampista blanco que se fuese a jugar "a cualquier lado" si le siguen tratando así en el club merengue, aunque cabe recordar que hasta los más grandes han sido pitados en el Santiago Bernabéu y muchos han podido revertir la situación. Condiciones le sobran al de Arroyo de la Miel, pero después de su operación de Apendicitis no está en forma y sus actuaciones no han estado a la altura.

Ante el Melilla parecía que podía estar en el camino correcto, pero en este último encuentro de la fase de grupos de la competición europea no se le vio bien. Además del malagueño, el resto del equipo tampoco estuvo demasiado acertado, pero lo positivo es que están en la siguiente fase como primeros de grupo y todavía están vivos en todas las competiciones.

[Más información: El gesto de Isco por el que la grada le acabó pitando]