Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Isco, vuelve a pelear o di adiós al Real Madrid"

13 diciembre, 2018 16:24

Noticias relacionadas

Este miércoles Isco Alarcón realizó un polémico gesto tras escuchar silbidos por parte de la afición blanca en el partido ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. El malagueño falló una buena ocasión con el 0-2 en el marcador, lo que ocasionó diversas reacciones, algo que ha querido comentar Josep Pedrerol.

El periodista catalán ha señalado en Editorial de Jugones que el jugador blanco se encaró con su público, un público que siempre le ha defendido y le ha aconsejado que pida disculpas: "¿Por qué te cuesta tanto pedir perdón, Isco Alarcón? Tienes que hacerlo. El público del Bernabéu es generoso".

También señaló que el madridismo le tiene un cariño especial y "empezaron a jalear tu nombre nada más llegar al Madrid". "El aficionado madridista valora a los jugadores diferentes, a los jugadores mágicos y tú lo eres, Isco", añadió.

Isco, contra el CSKA Moscú

Isco, contra el CSKA Moscú J P Gandul Agencia EFE

Pedrerol afirmó que "la gente del Madrid no acepta ni el pasotismo ni los desplantes" y que ayer el malagueño se equivocó: "estás pasando por una mala racha. Te sientes ninguneado por Solari. Y ayer, al escuchar los primeros pitos, no pudiste más". 

Por último, el presentador hizo un ruego al jugador: "Vuelve a pelear por tu puesto. Vuelve a pelear por triunfar en el Madrid. Vuelve a pelear por ganarte de nuevo el cariño del Bernabéu o di adiós al Real Madrid. Es la única salida que tiene para arreglar la situación". 

[Más información en: Duro castigo del CSKA a las rotaciones del Madrid]