Gatti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias FÚTBOL

La brutal rajada de Gatti sobre Isco: "Es un mediocre que regatea y nada más"

El argentino ataca al centrocampista blanco en El Chiringuito: "Isco se cree que gana los partidos solo".

13 diciembre, 2018 11:27

Noticias relacionadas

Para el 'Loco' Gatti, Isco está sobrevalorado. Así de claro lo ha dejado ayer en El Chiringuito. "Isco es un mediocre jugador que regatea y nada más". Para el argentino, un jugador que necesita regatear continuamente no es un gran futbolista. "¿Por qué James es un crack? porque juega al toque, como Iniesta, Modric...".

El tertuliano expresó su enfado ante la gente que alaba al malagueño y lo hace más "grande de lo que es". "Estamos haciendo a Isco más grande que Casillas, Zidane...". Gatti alegó que la idea de que el regate siempre beneficia al fútbol es falsa. "Los grandes cuando les viene el balón ya tienen el pase, Isco nunca"

El ex futbolista atacó la actitud del centrocampista sobre el terreno de juego. "Isco se cree que gana los partidos solo", para él, mientras el malagueño no cambie su actitud no va a avanzar. "La gente no es tonta. La gente le ataca porque sabe que para el juego". 

El 'Loco' defiende sus palabras como "su verdad", pero cree que también muchos de sus compañeros del Real Madrid comparten sus ideas. "Piensan eso pero nadie se lo dice. Solo se lo decía Cristiano Ronaldo". También compara la situación de Isco con la de Riquelme en el Barça, "Lo echaron del Barcelona porque quería una pelota para él y otra para los demás".

El malagueño no está mostrando su mejor versión en los últimos partidos y las opiniones negativos desde Madrid sobre el '22' blanco ya han empezado a salir. Gatti se sumó ayer, tras la derrota en Champions, a el aluvión de críticas que solo Isco con su juego en los próximos encuentros puede cambiar.

[Más información: Real Madrid - CSKA de Moscú: las mejores imágenes del partido de la Champions League]