Paco González, director de Tiempo de Juego. Foto:cope.es

Paco González, director de Tiempo de Juego. Foto:cope.es

Tertulias TERTULIAS

Paco González: "Me da que Marcelo se va a quedar en el Madrid toda la vida"

13 diciembre, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Paco González reveló, en el Partidazo de COPE, una conversación entre Marcelo y Cristiano Ronaldo después de que el luso le sugiriera al segundo capitán del Madrid marcharse con él a la Juventus de Turín. Una frase en concreto muestra que el brasileño realmente no desea abandonar la disciplina madridista.

González lo contó así:"Marcelo le dijo a Cristiano 'si no te veo a ti con esas rayas de presidiario, me voy a ver a mí'. Aunque a algunos no les guste, me da a mí que Marcelo se va a quedar en el Real Madrid toda la vida". De esta manera, parece que los rumores sobre la posible marcha del lateral no se harán realidad.

El periodista también repasó la derrota del Madrid ante el CSKA de Moscú en el Bernabéu por 0-3: "Ha sido bochornoso. Si un partido se tuerce, el Madrid no sabe salir y acaba siendo eso, bochornoso". Sin embargo, todos los focos en las últimas horas apuntan en la misma dirección, la de Isco.

Isco y su gesto a la grada

"El club no está enfadado con Isco. Lo de hoy es un error de él", comentaba González. Si bien en la directiva todavía puede haber fe en el malagueño, es imposible negar la evidencia, la grada la tomó con el antiguo jugador del Málaga y el Valencia. Aunque la opinión del periodista era muy clara: ""Los jugadores se condenan solos, pero también los jugadores consiguen redimirse solos. Si Isco marca tres goles, la grada perdona y el Santiago Bernabéu le puede perdonar".

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de la Champions. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de la Champions. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Isco se encaró con la grada en el partido contra el CSKA. Ese fue un movimiento que muchos comparan los con los episodios vividos con Ángel Di Maria entre otros. Está por ver si realmente lo que dice Paco González es cierto, porque en el caso del argentino, aunque posteriormente trajo La Décima, nunca se le perdonó aquella falta de respeto a la grada.

[más información: Paco González: "Igual a Isco le comienzan a doler los isquios ahora"]