Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Miguel Ángel Díaz. Foto: cope.es

Tertulias FÚTBOL

Miguel Ángel Díaz: "A Isco sí le apoya parte de la afición, Carvajal, Nacho..."

13 diciembre, 2018 11:23

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Díaz estuvo este miércoles en El Partidazo de COPE donde comentó la última hora del equipo blanco tras la derrota ante el CSKA. Isco volvió a ser el centro de las críticas por su gesto ante la afición y la "polémica" del brazalete del capitán, saliendo entre pitos del terreno de juego. 

"Me ha llamado mucho la atención la salida de Isco del vestuario. Con un trabajador del club y bastante cabizbajo", apuntaba el periodista. A pesar de las críticas ante el rendimiento del centrocampista blanco Miguel Ángel Díaz cree que todavía tiene apoyos tanto fuera como dentro del vestuario. "Sí que le respalda cierto sector de la afición. Carvajal le respalda, Nacho... Casi todos los españoles le respaldan".

En referencia al mal partido del Real Madrid que les hizo caer 0-3 en casa, destaca la valentía del lateral brasileño para dar la cara en las ocasiones difíciles. "No todos los jugadores han pasado por zona mixta. Marcelo es uno de los pocos que ha dado la cara. Siempre da la cara, sobre todo cuando no está Sergio Ramos y es él el que lleva el brazalete".

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de la Champion. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Marcelo e Isco, en el Real Madrid - CSKA de la Champion. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

La suplencia de Keylor Navas

Todo apuntaba a que una de las novedades de Solari en el once inicial para esta vuelta de Champions iba a ser la presencia del costarricense bajo los tres palos , quien ya fue titular en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Me ha sorprendido mucho la suplencia de Keylor Navas", afirmó. 

[Más Información: Los mejores memes del Real Madrid - CSKA de Moscú ]