Pedrerol durante su declaración sobre Isco. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol durante su declaración sobre Isco. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Isco es muy bueno tácticamente, pero le falla lo emocional"

14 diciembre, 2018 09:00

Noticias relacionadas

Isco Alarcón ha sido foco de polémicas tras su polémico gesto del pasado miércoles al escuchar pitos durante el partido de Copa de Campeones contra el CSKA de Moscú. El malagueño ha sido cuestionado tanto por sus compañeros como por la afición, después de haber sido relegado a la suplencia e incluso ser desconvocado con la llegada de Solari.

El presentador de El Chiringuito acusó al futbolista de una falta de carga emocional durante las últimas semanas. Pedrerol hizo una comparación de Isco con Nadal: "Federer es mejor que Nadal, pero Nadal psicológicamente es mejor y por eso le ha ganado tantas veces".

El periodista catalán insitió en que "Isco debe luchar por sus objetivos y demostrar al entrenador que debe ser titular". Su declaración terminó con una sentencia clara: "Si Isco tuviese lo de Nadal, sería el mejor del mundo".

El jugador malagueño está siendo una incognita constante tanto para Solari como para el madridismo y esto puede hacer que Isco no tenga tantas oportunidades con el técnico argentino después de su exhibición contra el Melilla y su decepcionante actuación contra el CSKA.

[Más información en: El gesto de Isco por el que la grada le acabó pitando]

Solari: "¿Pitos a Isco? La afición se expresa, no me preocupa"