Damian en el Chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Damian en el Chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Damian: "Que Cristiano no fuera a la gala me parece impresentable".

5 diciembre, 2018 09:39

Noticias relacionadas

El pasado martes 4 de diciembre, se rompió el la hegemonía del Balón de Oro, Luka Modric se proclamaba ganador del premio del mejor jugador del mundo finalizando así diez años de duopolio entre Lionel Messi (jugador del FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (ex jugador del Real Madrid, ahora en la Juventus).

El croata se proclamó ganador en París, con la ausencia destacada Ronaldo y la presencia de otros de los candidatos, como Antoine Griezmann y Kylian Mbappé quien se llevo el Trofeo KopaEl mejor jugador del mundo consiguió este año su cuarta Champions con el Real Madrid y llevó a Croacia hasta la final del Mundial, aunque no pudo con la imparable Francia.

Los tertulianos no se perdieron ni un solo detalle de la esperada gala, y durante el programa del martes quisieron dar su opinión sobre el premiado y los que no lo fueron.

Luka Modric ganador del Balón de Oro

Luka Modric ganador del Balón de Oro REUTERS

Damián comentó en El Chiringuito la ausencia del '7' de la Juventus que no apareció en toda noche, al igual que Messi: "Que Cristiano no fuera a la gala me parece impresentable", dijo. "El que tenía que haber ido era Cristiano que estaba en el podio y eso si lo sabia, porque es Modric, porque es su compañero y amigo, porque lo ha ganado con el Real Madrid". Otra vez la actitud del portugués desconcierta al espectador, lleva varias galas sin aparecer sabiendo que no va a ser el ganador y aún así no esta con sus compañeros de profesión y apoyando a los que un día fueron sus compañeros de equipo.

El bonito gesto de Modric

El centrocampista blanco se acordó de aquellos jugadores que no recibieron el Balón de Oro en su día y les ha querido dedicar el premio.

[Más información: Roncero: "El Madrid se presenta cada año con la Champions y el Balón de Oro"]