Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero: "Benzema se está ganando el cariño del Santiago Bernabéu"

3 diciembre, 2018 12:32

Noticias relacionadas

Tomás Roncero tertuliano de El Chiringuito quiso dar su opinión sobre el delantero de la plantilla blanca que está convenciendo cada vez más a su afición partido tras partido.

Con la salida del Cristiano Ronaldo, mayor goleador de la historia del Real Madrid, el gol y el liderazgo se lo han tenido que repartir entre se Karim Benzema y Gareth Bale, siendo el que mejor rendimiento está ofreciendo el francés. El '9' rápidamente se ha ganado la confianza de Solari, con quien es indiscutible en el equipo.

Karim Benzema es uno de los grandes culpables de la remontada blanca. El equipo ha dado un vuelco con el cambio de entrenador y, salvo el descalabro en Ipurúa, sigue contando sus partidos por victorias con el argentino.

Benzema controla el balón ante la mirada de Ramos

Benzema controla el balón ante la mirada de Ramos

El francés esta haciendo ver a la afición madridista que ha cambiado respecto al curso pasado y así lo ha manifestado el tertuliano Tomás Roncero con esta declaración: "Benzema se está ganando el cariño del Bernabéu en los últimos partidos". 

Aunque Benzema nunca llegó a ser considerado un líder en el Madrid y fue por muchos señalado en el pasado, pero poco a poco va acuñando ese rol. El francés se llevó una gran ovación contra el Valencia y ya sé sabe que el Bernabéu es soberano.    

[Más información:A Benzema le salen los números redondos esta temporada]