Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "El Madrid tendría que haber fichado a Hazard antes"

9 octubre, 2018 09:30

Noticias relacionadas

Este lunes no fue un día tranquilo en Madrid y en Londres. Eden Hazard, la estrella del Chelsea y uno de los nombres que sonó en el anterior mercado de fichajes dejó una frase que ha podido ilusionar a la afición blanca: "No voy a mentir, el Real Madrid es mi sueño desde que soy un niño". Tras la marcha de Cristiano y el nivel mostrado por Benzema en los últimos meses podrían ser uno de los detonantes para ver al jugador belga en el Santiago Bernabéu

En El Chiringuito no daban crédito a las declaraciones de Hazard y se entendían como un guiño para el mercado invernal. Edu Aguirre llegó para dar su opinión. Sobre el extremo belga admitió que le "gusta mucho", además tuvo tiempo para atizar a dos jugadores de la actual plantilla: "Aquí se ha intentado vender la película de que Bale y Benzema se achantaban por Cristiano... y no". 

Esta mala racha del Madrid ha provocado nerviosismo en el tertuliano, que afirma que "a Hazard habría que haberlo fichado antes, todo tiene un proceso". Tras la marcha de Cristiano "nos quisieron vender la moto de que Benzema iba a marcar 20 goles y Bale iba a ser Balón de Oro, esto no funciona con una varita mágica". 

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

El belga se vuelve a dejar querer

No es la primera vez que Hazard manda un mensaje al Real Madrid. Insistió en que siempre ha sido su sueño y parece decido a cumplirlo: "Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos".