Joaquín, en un partido del Betis

Joaquín, en un partido del Betis Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Joaquín se vuelve a acordar de su 'espinita' con el Real Madrid

9 octubre, 2018 00:59

Noticias relacionadas

El futbolista con más salero del panorama actual dentro del deporte rey, Joaquín Sánchez, ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para hablar sobre su no convocatoria con la selección española y también de cuando estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

En el programa no han perdido la ocasión de preguntarle al extremo derecho de que estuvo a punto de incorporarse a las filas del conjunto de Concha Espina, a lo que el andaluz afirmaba que "sí, claro, por supuesto". Continuando con que no le faltó "nada" para que fuera una realidad.

"A punto de firmar el contrato estuve, de pasar la revisión médica y todo", comenzaba relatando. "Fue un poco extraño. La verdad es que en aquella época se sabía cuál era mi intención desde el primer día, porque tener la oportunidad de jugar en un equipo como el Real Madrid...", apuntaba.

"Yo siempre transmití que era una oportunidad bonita, pero es verdad que en aquel momento incidía una cantidad de dinero importante y aparte algo más que ya se me escapaba de las manos, porque cada vez que hablábamos con Florentino decía que le influían muchas cosas que no se estaban postulando bien. Había cosas que ya se me escapaban, sinceramente", señalaba recordando viejos tiempos.

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS Rodrigo Jimenez Agencia EFE

La llamada de la Selección

El bético es muy asiduo en las redes sociales, donde se ha convertido en un personaje, a raíz de su personalidad. Después de que Luis Enrique anunciara los 23 convocados para disputar los partidos contra Gales e Inglaterra, Joaquín no dudo en echar mano de su humor y reclamar al técnico su presencia en el combinado nacional.

Por ello le han cuestionado cómo vivió el no ver su nombre en la lista. "Sí, la verdad que uno cuando sigue activo siempre tiene la esperanza, pero también lo dijo -el técnico asturiano- en rueda de prensa, que estaba en un buen momento para ir. Pero sé perfectamente que ahora mismo es muy complicado, soy realista. Se tiene la esperanza de que caiga el premio de poder volver, pero es difícil, eso está clarísimo", afirmaba.