Ramos e Isco con la Selección. Foto: sefutbol.com

Ramos e Isco con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección felicita a Ramos e Isco por su candidatura al Balón de Oro

8 octubre, 2018 22:46

Noticias relacionadas

Este lunes 8 de octubre se ha dado a conocer al fin una de las listas más esperadas del año por los aficionados al deporte rey, los candidatos al Balón de Oro de este año. Dentro de la lista donde aparecen 30 nombres se encuentran los de ocho jugadores del Real Madrid, el equipo con más representantes.

Sergio Ramos e Isco están nominados para alzarse con uno de los trofeos más relevantes a nivel individual. Por este motivo, la selección española de fútbol ha querido realizar un comunicado para felicitar a dos de los futbolistas que defienden a España a nivel mundial.

Ambos futbolistas son los dos únicos internacionales por España que optan al galardón más prestigioso a nivel individual. Solo dos y ambos representantes del conjunto blanco, algo que confirma el cambio de dinámica en nuestro fútbol.

Asimismo, Ramos e Isco Alarcón comparten candidatura con compañeros suyos del conjunto de Concha Espina. Gareth Bale, Karim Benzema, Raphaël Varane, Thibaut Courtois, Marcelo y el que posee todas las papeletas para llevarse el galardón y sumarlo a los últimos obtenidos cerrando un año de ensueño, Luka Modric.

Isco, convaleciente

El de Arroyo de la Miel fue intervenido a finales de septiembre por una apendicitis aguda de la que aún se está recuperando. Por este motivo, el centrocampista no ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique para disputar los choques contra Gales e Inglaterra.

Sin embargo, el '22' quiere retornar lo antes posible a los terrenos de juego por lo que en la tarde de este lunes se le ha podido ver junto a Marcelo poniéndose a punto en la Ciudad Real Madrid. Ambos son pesos pesados dentro del vestuario merengue y su regreso se antoja vital para cambiar la dinámica.