Asensio y Sergio Ramos contra Croacia

Asensio y Sergio Ramos contra Croacia REUTERS

Fútbol SELECCIONES

El calendario completo de los madridistas con sus selecciones para el parón

7 octubre, 2018 11:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a quedarse con menos dispositivos a lo largo de dos semanas a causa del parón de selecciones. Catorce madridistas retornarán con sus respectivos combinados para disputar encuentros pertenecientes a la UEFA Nations League, así como amistosos.

Con las bajas de Isco, quien sigue convaleciente tras haber tenido que pasar por una operación de apendicitis aguda, y Carvajal, que sufre una lesión en el sóleo izquierdo. Luis Enrique ha tenido que prescindir de sus servicios. Además, Marcelo, es otro de los merengues que no asistirá a la llamada de su seleccionador al haber tenido que ser desconvocado por la misma lesión que padece el '2' pero en el lado derecho.

Los que si volverán a las filas españolas son Nacho, Ramos, Asensio y Ceballos, convocados para los dos encuentros que jugará la Selección. El primero será el amistoso ante la selección galesa de Bale en el Millenium Stadium, donde el cuadro blanco alzó La Duodécima. En el segundo, perteneciente a la UEFA Nations League, se medirán a Inglaterra en el Benito Villamarín.

Gales-España: Jueves 11 de octubre a las 20:45 horas en La 1.

España-Inglaterra: Lunes 15 de octubre a las 20:45 horas en La 1.

Varane, el único francés merengue convocado

El zaguero representará a la campeona del mundo en los dos encuentros que disputará a lo largo del parón su combinado. Uno amistoso contra Islandia en el estadio de Roudourou (Guingamp)otro oficial ante Alemania en el Stade de France dentro de la nueva competición entre selecciones.

Francia-Islandia: Jueves 11 de octubre a las 21.00 horas.

Francia-Alemania: Martes 16 de octubre a las 20:45 horas.

El '11' también ha sido llamado por su combinado

El extremo ha sido convocado por Gales para los dos próximos choques. El primero será amistoso y se jugará en su casa contra España. El segundo, de la UEFA Nations League, les enfrentará a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublín.

Gales-España. Jueves 11 de octubre a las 20:45 horas en La 1.

Irlanda-Gales: Martes 16 de octubre a las 20:45 horas.

Gareth Bale controla un balón con su pie izquierdo

Gareth Bale controla un balón con su pie izquierdo REUTERS

Courtois defenderá la portería belga

El guardameta participará en los dos partidos que tiene programados con su selección. Este no tendrá que viajar tanto como sus compañeros, ya que no tendrá que salir de su país para disputar los encuentros establecidos. El primero, perteneciente a la torneo entre selecciones, medirá a los belgas con Suiza en el estadio Rey Balduino de Bruselas. El segundo del portero será amistoso contra los Países Bajos en el mismo recinto.

Bélgica-Suiza. Viernes 12 de octubre a las 20:45 horas.

Bélgica-Países Bajos: Martes 16 de octubre a las 20:45 horas.

El mejor del mundo tampoco faltará a las citas con su combinado

Luka Modric vuelve para liderar a la subcampeona del mundo. El centrocampista comenzará midiéndose ante Inglaterra en el estadio Rujevica de Rijeka. Este encuentro de la UEFA Nations League será la reedición de la pasada semifinal del Mundial de Rusia. El siguiente compromiso, amistoso, será contra Jordania en el mismo lugar.

Croacia-Inglaterra: Viernes 12 de octubre a las 20.45 horas.

Croacia-Jordania: Lunes 15 de octubre a las 20:45 horas.

Valverde retorna con Uruguay

El mediocentro asistirá a los dos amistosos que jugará su selección en Asia durante este parón internacional. El primero les llevará hasta Seúl para medirse a Corea del Sur y el segundo hasta Saitama para enfrentarse a Japón.

Corea del Sur-Uruguay: Viernes 12 de octubre a las 13:00 horas.

Japón-Uruguay: Martes 16 de octubre a las 12.35 horas.

Kroos, imprescindible para la selección germana

El '8' merengue diaputará dos partidos de la UEFA Nations League con Alemania, abos a domicilio. El primero contra los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y el segundo en el Stade de France contra la campeona del mundo.

Países Bajos-Alemania: Sábado 13 de octubre a las 20:45 horas.

Francia-Alemania. Martes 16 de octubre a las 20:45 horas.

Casemiro irá con Brasil

El brasileño jugará dos amistosos, primero ante Arabia Saudí en las instalaciones de la Universidad Rey Saud de la ciudad de Riad. El segundo adversario será Argentina en el estadio Rey Abdullah en Yeda.

Arabia Saudí-Brasil: Viernes 12 de octubre a las 19:45 horas.

Brasil-Argentina: Martes 16 de octubre a las 19:45 horas.

El tico volverá con Costa Rica


Keylor Navas afrontará dos amistosos con su combinado. México será su primer contrincante en el estadio Universitario de Monterrey. Después vendrá Colombia, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

México-Costa Rica: Viernes 12 de octubre a las 03:30 horas.

Colombia-Costa Rica: Miércoles 17 de octubre a las 02:00 horas.

Keylor Navas, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu

Keylor Navas, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu REUTERS

Vallejo viajará con la sub21

El defensa ha sido citado con la selección española sub21 para disputar dos partidos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, ambos dentro de territorio español. El primero contra Albania y el segundo frente a Islandia.

Albania sub21-España sub21: Jueves 11 de octubre a las 19:00 horas.

Islandia sub21-España sub21: Martes 16 de octubre a las 18:45 horas.

Vinicius regresará a Brasil

La perla blanca estará con la selección brasileña sub20 para el doble enfrentamiento a domicilio ante Chile sub20. El primero de ellos se disputará en el estadio El Teniente (Rancagua).

Chile sub20-Brasil sub20: Sábado 13 de octubre a las 23:30 horas.

Chile sub20-Brasil sub20: Lunes 15 de octubre -hora por confirmar-.