Golpe del delantero argentino del Deportivo Alavés, Jonathan Calleri, a Sergio Ramos

Golpe del delantero argentino del Deportivo Alavés, Jonathan Calleri, a Sergio Ramos EFE

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos: "Los que dan al Madrid por muerto se equivocan"

6 octubre, 2018 21:26

Noticias relacionadas

El naufragio del Real Madrid en Vitoria ha vuelto a encender todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Lopetegui llegaba a Mendizorroza con el objetivo de poner fin a la mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar, pero lo acontecido sobre el terreno ha sido un gol de Manu García en el último minuto que dejaba sentenciado al equipo blanco.

En las impresiones de algunos de los futbolistas en el postpartido, Sergio Ramos como capitán ha sido uno de los encargados de dar la cara: "Es cierto que ha sido un golpe duro, nunca cuentas con una derrota, la idea es siempre sumar de 3 en 3, hoy después de un buen partido pues esa ocasión nos ha condenado".

Sobre la poca fortuna de cara a la portería rival, el camero se ha mostrado muy claro: "Al final esa definición a la hora de hacer gol nos ha faltado a pesar de crear bastantes ocasiones. Esto es muy largo y queda muchísimo". Y es que ya son cuatro partidos sin conseguir perforar la red, un registro impensable al comienzo del curso.

Sergio Ramos (i), durante el partido correspondiente a la octava jornada de La Liga disputado frente al Alavés en Mendizorroza

Sergio Ramos (i), durante el partido correspondiente a la octava jornada de La Liga disputado frente al Alavés en Mendizorroza EFE

Por otra parte, en las preguntas realizadas por los periodistas, se ha hecho especial hincapié en la figura del entrenador, como posible cambio en la plantilla. Al respecto, Ramos ha sido tajante: "Todo lo que sea hacer cambios tan importantes son otras personas las que asumen esas decisiones, no corre a cargo de los jugadores. Sería una locura cambiar de entrenador, estamos luchando por los puestos de arriba, que locura que a pesar de eso estamos a tres puntos del líder".

Capacidad de reacción

Finalmente, sobre las críticas que está recibiendo el equipo por la mala situación atravesada, el '4' blanco ha lanzado el siguiente mensaje: "Dar al Madrid por muerto se equivocan a la larga. Vamos a luchar hasta la muerte, es nuestro ADN y paciencia, somos los primeros que estamos jodidos y ojalá cambiemos esta racha cuanto antes".