El periodista Juanma Castaño.

El periodista Juanma Castaño.

Tertulias TERTULIAS

Castaño: "Me suena rarísimo lo de Hazard y el Real Madrid"

9 octubre, 2018 01:22

Noticias relacionadas

Juanma Castaño ha hablado sobre una de las noticias que ha revolucionado al fútbol europeo este lunes 8 de octubre. Eden Hazard ha señalado que todavía sigue soñando con jugar en el Real Madrid algún día, algo que lleva esperando desde que era tan solo un niño que deseaba convertirse en estrella. Desde que las declaraciones del internacional belga vieron la luz, se ha venido especulando con la posibilidad de un fichaje por parte del club blanco.

Sobre ello ha opinado el periodista asturiano. A Castaño le "suena rarísimo lo de Hazard y el Real Madrid". En El Partidazo, ha comentado que el conjunto merengue no le parece "un club de fichar en invierno" y mucho menos todavía de fichar "a ese nivel", ya que el precio del actual futbolista del Chelsea superaría con crecer los 100 millones de euros o, incluso, los 150 'kilos'.

Sin embargo, Juanma Castaño no ha dado por cerradas todas las opciones y ha señalado después que si el Real Madrid sigue sin ganar "igual lo hacen de aquí al mes de enero". Por el momento, Eden Hazard continuará vistiendo la elástica de los blues, donde se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, prueba de ello es que ha sido incluido en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro 2018.

Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup

Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup Reuters

Por otro lado, el periodista asturiano también ha hablado del complicado momento el que atraviesa el Real Madrid en las últimas semanas. No se quiere hablar de crisis, pero el temido término sí ha sido utilizado por Juanma Castaño. "Si el Madrid no está en crisis, lo parece", ha asegurado en la Cadena COPE.

El periodista no quiso entrar a valorar el futuro de Julen Lopetegui, muy cuestionado por muchos, aunque en el Real Madrid se sigue con el guion establecido: confianza en su entrenador y en su poder para revertir la dinámica de juego y resultados.