Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra tienen claro que Hazard saldrá del Chelsea el próximo verano

7 octubre, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El posible cambio de aires de Eden Hazard continúa dando que hablar. Desde que este verano en el periodo de fichajes el futbolista dejará bien claro que le gustaría jugar en el Real Madrid, los rumores y las opiniones no han parado de ir creciendo. Al belga se le acaba el contrato con el Chelsea en junio de 2020 y su futuro sigue siendo una incógnita aún por resolver.

Aunque, el extremo izquierdo dice que es feliz en Londres y, sobre todo, jugando al fútbol, hay algunos que siguen apuntando su futuro fuera de la capital británica. El centrocampista, Ryan Mason, ha sido el último en dar su punto de vista sobre el asunto en cuestión en Sky Sports.

"Durante varios años ha sido el mejor jugador de la Premier League", comenzaba diciendo acerca del máximo goleador de la liga inglesa. Prosiguiendo con que cuando piensa "en los técnicos con los que ha jugado, ha jugado bajo las órdenes de Mourinho y Conte en los últimos años, son entrenadores con mentalidad de defensa y es el tipo de jugador que ha recibido libertad, como estamos viendo ahora con Sarri. Y la forma en que Chelsea está jugando, es la manera de obtener lo mejor de él".

Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup

Hazard celebra con el Chelsea un gol en la Carabao Cup Reuters

Posibilidad de irse a España

"Estoy tan contento de que se haya quedado en la Premier League. Es sobresaliente, un jugador notable", manifestaba "Pero si eres un jugador y el Real Madrid o el Barcelona vienen a tocar, son los más grandes y los mejores, lo han demostrado durante mucho tiempo y durante los últimos 10, 15, 20 años. Todos los mejores jugadores del mundo, probablemente, han venido de esos clubes. Atraen a los mejores, son ganadores en serie, por lo que muy probablemente es un movimiento que puedo ver que está sucediendo", garantizaba.

La claridad de Hazard

"No se ha materializado esta temporada, pero por la forma en que se ha acercado esta temporada, seguro que el Real Madrid o el Barcelona vendrán llamando" a la puerta del belga. "Lo dejó claro en algunas de las entrevistas, dijo algunas cosas sobre su futuro, fue casi como si dijera 'ven y tráeme' después de la Copa del Mundo que tuvo. Estoy seguro de que si sigue declarándose así definitivamente se va a ir ", apuntaba con total seguridad.