Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Carreño carga contra Lopetegui: "No sabe manejar ni a jugadores ni a la prensa"

9 octubre, 2018 01:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este parón de selecciones en el ojo del huracán de la opinión pública debido al extraño inicio de competición del conjunto merengue. El equipo lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar y a pesar de que está a tan solo dos puntos del líder de La Liga, son muchos los detractores que tiene en la actualidad. Julen Lopetegui es el gran foco de las críticas, aunque en las oficinas del Santiago Bernabéu se mantiene la tranquilidad.

Lopetegui da órdenes desde la banda de Mendizorroza a sus jugadore

Lopetegui da órdenes desde la banda de Mendizorroza a sus jugadore EFE

Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER ha sido muy crítico con el técnico vasco porque en el conjunto blanco hay que manejar muchos aspectos y el exseleccionador español "no sabe manejar ni a los jugadores ni a la prensa"· También se ha querido acordar de Zinedine Zidane y sus buenos años en el equipo porque fue un entrenador que "cayó de pie" en el conjunto de Chamartín.

Pocos se han salvado de las palabras del periodista que también ha dado un 'palo' a jugadores como Bale y Benzema porque no dan un paso adelante después de la marcha de Cristiano Ronaldo. También culpa a la directiva porque el galés y el francés "no son suficientes", algo que suena extraño cuando han sido claves en varios partidos del conjunto blanco.

Confianza en revertir la situación

Desde el club merengue se tiene plena confianza en que la situación se podrá revertir y así lo han transmitido varios miembros del staff del entrenador vasco en la reunión de entrenadores que ha organizado la RFEF en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. El preparador físico, Óscar Caro fue el más claro diciendo que "esto pasa" pero que confían en cambiarlo.

Para ello serán jugadores importantes Marcelo e Isco, que este lunes se han ejercitado ya sobre el césped, sin duda buenas noticias para Julen Lopetegui que recupera a dos jugadores claves dentro del esquema del conjunto madridista.