El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, da instrucciones a sus jugadores

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, da instrucciones a sus jugadores EFE

Fútbol REAL MADRID

El staff de Lopetegui, confiado: "Esto pasa, lo cambiaremos"

8 octubre, 2018 23:01

Noticias relacionadas

El comienzo de temporada del Real Madrid ha sido totalmente inesperado. El conjunto blanco acumula cuatro partidos sin marcar y pasó de dar una auténtica lección de fútbol en el Santiago Bernabéu ante la Roma en la primera jornada de Champions League a que el Sevilla le venciese con claridad la semana siguiente.

Desde aquella derrota la opinión pública se ha volcado en contra de los merengues y todo son críticas para un equipo que a pesar de pasar por un mal momento, está a tan solo dos puntos del primer clasificado de La Liga. Las cámaras de Cuatro han captado al staff de Lopetegui hablando sobre la situación del conjunto madridista en la reunión de entrenadores que ha convocado la RFEF en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

Antolín Gonzalo, jefe de analistas del técnico vasco, ha sido claro en una conversación con otro entrenador y le ha confesado que están "pasando el chaparrón como se pueda". Los últimos partidos del equipo han hecho que el aluvión de opiniones sobre la situación del club sea masivo, algo ante lo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se responde con tranquilidad, ya que se confía en Lopetegui.

Óscar Caro, preparador físico del Real Madrid

Óscar Caro, preparador físico del Real Madrid

Otro miembro del equipo del entrenador madridista que ha sido captado ha sido Pablo Sanz, uno de los técnico asistentes. El ayudante ha sido claro y se ha mostrado tranquilo ante las preguntas de los periodistas, sus respuestas coinciden con la opinión del club, porque "todo está bien, no hay nerviosismo".

Por último, el más claro ha sido uno de los preparadores físicos, Óscar Caro, que sin quererlo ha mandado un mensaje a todos los detractores, al igual que hizo Sergio Ramos después del partido frente al Alavés, y los que dan por muerto al Real Madrid. El ayudante de Lopetegui ha dicho que "esto pasa" pero que todos confían en que "lo cambiaremos".