Isco entrenando en Valdebebas

Isco entrenando en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Marcelo e Isco, en la recta final: ya trabajan sobre el césped

8 octubre, 2018 21:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado el primer entrenamiento de la semana, ya sin los 14 internacionales que han acudido a los compromisos con sus respectivas selecciones. En esta primera sesión ha habido buenas noticias para Julen Lopetegui, ya que Marcelo e Isco han comenzado a trabajar sobre el césped y han dado un paso más en su proceso de recuperación.

El malagueño ha vuelto a trotar sobre el césped de la Ciudad Real Madrid después de su operación de apendicitis hace dos semanas. El '22' blanco se encontraba en un momento muy dulce cuando tuvo que ser intervenido, desde entonces se ha perdido tres encuentros frente a Atlético de Madrid, CSKA y Alavés. El propio futbolista ha informado a través de sus redes sociales de cómo progresa en su recuperación.

Por su parte, Marcelo también se ha ejercitado en Valdebebas después de la lesión sufrida en el Sánchez Pizjuán en el encuentro frente al Sevilla. El brasileño estaba citado por Tite para jugar con su selección, pero finalmente fue sustituido en la convocatoria por Filipe Luis cuando desde Brasil vieron que la evolución de su lesión no le permitiría jugar frente a Arabia Saudí y Argentina.

Marcelo entrenando con el Real Madrid

Marcelo entrenando con el Real Madrid

Otros futbolistas que también están en proceso de recuperación son Carvajal y Benzema. El lateral derecho tuvo que retirarse en el partido de Champions League en Rusia debido a una lesión en el sóleo y estará entre 6 y 8 semanas de baja según las previsiones del equipo médico blanco.

El delantero francés fue cambiado por Mariano en el descanso del partido del pasado fin de semana frente al Alavés y el propio técnico Julen Lopetegui confirmó en rueda de prensa que la sustitución fue por lesión. El '9' galo estará alrededor de dos semanas de baja por sus problemas en los isquios de la pierna derecha, por lo que su presencia en El Clásico del próximo 28 de octubre en Barcelona, no estaría en peligro.