Edu Aguirre y D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (elchiringuitotv)

Edu Aguirre y D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Wakaso acojonó a Modric"

9 octubre, 2018 08:57

Noticias relacionadas

Este sábado 6 de octubre el Real Madrid viajaba a Vitoria para jugar frente al Alavés dentro de la jornada 8 de La Liga. El cuadro blanco quería volver a retomar las sensaciones con las que empezaron la competición doméstica y dejar atrás la mala racha que les persigue, algo que no consiguió.

Acerca de la actualidad del conjunto de Concha Espina han debatido en El Chiringuito de Jugones de Mega. En este espacio se encontraba Jorge D'Alessandro, quien no ha tenido palabras demasiado halagadoras para la plantilla que lidera Julen Lopetegui.

El argentino comenzó hablando sobre el derbi madrileño. "Porque Rodri toma al hombre, Koke bascula para la entrada de Carvajal", comentaba sobre el duelo contra el Atlético que quedó en empate a cero. "¿Recuerdas cuando explicaba que alternativamente salía Rodri? Y lo secó y desapareció el Madrid, y ayer", refiriéndose a la disputa ante el conjunto vasco, "un equipo tímido y genial con un Abelardo inspirado le pone a Wakaso, que lo sacó del campo a Modric, pero legalmente con juego de contacto", señalando al croata.

"Wakaso lo acojonó, lo sacó del campo", recalcaba en su insistencia por atacar al centrocampista. Además, el tertuliano parecía no quedarse a gusto y proseguía. "¿Cuáles son las consecuencias? Una vez neutralizado Modric, Casemiro se aleja cada vez más de esta posición y Kroos no sé, me acuerdo del tacón que hace en Rusia el otro día, mete el gol, le mete el gol al Madrid. Kroos yo creo que está confundido", alegaba.

Luka Modric lucha por el balón frente al centrocampista ghanés del Deportivo Alavés, Wakaso Mubarak

Luka Modric lucha por el balón frente al centrocampista ghanés del Deportivo Alavés, Wakaso Mubarak EFE

Odriozola, un soplo de aire fresco

Sin embargo, entre tanta crítica poco constructiva hacia el mejor equipo del mundo, D'Alessandro tuvo algunas buenas palabras para Odriozola, quien salió por el lesionado Dani Carvajal en Mendizorroza. "Entonces, ¿qué sucede? Que el Madrid no genera, solamente el entusiasmo de Odriozola provocó algún sentido al equipo", manifestaba destacando algo bueno en un equipo al que le gusta destacar cualquier pega para poder atacar.