Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero expone a Messi recopilando los últimos fracasos del Barça

5 octubre, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Este miércoles 3 de octubre el Paris Saint-Germain se enfrentó al Estrella Roja de Belgrado en la jornada dos de la Champions League en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. El conjunto serbio salió enchufado y plantó cara a los de Thomas Tuchel, pero estos se impusieron con un 6-1 y un Lionel Messi renacido.

Acerca de la actuación del futbolista argentino estuvieron debatiendo en El Chiringuito de MEGA. Tomás Roncero se mostró muy crítico con el '10' blaugrana de quien llevó una serie de fotografías para explicar las derrotas del Barcelona y la desaparición de ellas de Messi.

"El jugador que está por encima del bien o el mal quedó eliminado en semifinales ante del Inter de Mourinho, está es su cara de frustración, no hizo nada ese día y quedaron eliminados de la Champions", señalaba sobre la primera fotografía que enseñaba.

Las ausencias de Messi en la máxima competición europea

"Pasamos a 2012. En semifinales, otra vez el jugador que está por encima del bien y del mal, tira este penalti al larguero", mostrando la segunda instantánea. "Penaliza a su equipo, mete un gol Torres y queda eliminado otra vez de la final y se le queda esta cara, porque claro es el mejor del mundo, es Dios", apuntaba con otras imágenes.

"Pasamos a 2013. 4-0 de le mete el Bayern en las semifinales de la ida y a la vuelta que era un partido histórico 0-3. Ni un gol, ni lo huele, 0-7 se comió el Barça de Messi, y así se queda tras el partido, se echa las manos a la cabeza diciendo", declaraba siguiendo con su exposición de hechos.

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham EDDIE KEOGH Thomson Reuters

"Y juega con el Atlético de Madrid del 'Cholo' en cuartos de final, ya no llega ni a semifinales, ya adelantamos el proceso, en cuartos de final desaparece y en el Calderón ni la huele. Al acabar el partido se le ve veía así, perdido", recalcando que "2014, señores, y ya van cuatro fracasos".

Asimismo, continuaba con que no entiende como sus compañeros dicen que es el mejor del mundo cuando "en 2016 vuelve a encontrarse con el Atleti del 'Cholo', otra vez cuartos de final. No llegan ni a las semis y mira la cara. Se echa la mano a la cara porque es una pesadilla".