Fernando Sanz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fernando Sanz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Fernando Sanz: "Lo que dice Messi da más valor a lo que ha hecho el Madrid"

4 octubre, 2018 01:35

Noticias relacionadas

El Barcelona alejó los fantasmas que le perseguían después de los tres malos resultados cosechados en La Liga en las últimas semanas. Wembley fue el escenario de la resurrección de Messi, quien lideró a los suyos hasta sellar una contundente victoria contra el Tottenham de Kane. Sobre el delantero argentino y sus palabras acerca de la Champions League han debatido en El Chiringuito.

Fernando Sanz ha señalado que si el '10' del Barça habló así en el pasado de poder levantar una nueva 'Orejona' al final de esta temporada, algo que ha vuelto a reiterar después del partido que ha disputado en Inglaterra este mismo miércoles, aún pone más de relieve lo que ha venido haciendo el Real Madrid en la máxima competición continental de clubes los últimos tres años.

"Que Messi dijera que quería la Champions le da más valor a lo que ha conseguido el Real Madrid", ha asegurado el que fuera jugador del conjunto blanco, entre otros, en el programa dirigido por Josep Pedrerol. Fernando Sanz ha dado así aún más peso a lo que ha logrado el equipo merengue en las tres últimas ediciones de la Champions League.

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham EDDIE KEOGH Thomson Reuters

En lo que respecta al Real Madrid y las críticas que está recibiendo el equipo de Julen Lopetegui por los últimos resultados cosechados, Fernando Sanz ha querido romper una lanza en favor del conjunto merengue, ya que, tal y como ya dijo tras el partido ante el CSKA Reguilón: aún queda mucho".

El exfutbolista ha señalado que "el Madrid tiene capacidad para ganar todo". Una creencia que piensan muchos aficionados blancos, ya que, como ha dicho el propio Fernando Sanz, "el año es larguísimo". La temporada no ha hecho más que comenzar, acaba de empezar octubre y hasta junio queda mucho tiempo para olvidar este traspiés y conseguir éxitos al final del presente curso.