Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El rocambolesco ultimátum que Pipi Estrada da a Benzema en el Madrid

4 octubre, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está pasando por sus mejores momentos de cara a puerta. Uno de los equipos conocidos por la continuidad con la que perforan la portería, lleva tres encuentros sin ver puerta, algo que no se veía desde 2007. A pesar de la falta de gol, las ocasiones se repiten partido tras partido, ante el CSKA, el palo espantó tres acercamientos prometedores del equipo de Julen Lopetegui.

Ante la falta de gol, Pipi Estrada aprovechó su entrada en El Chiringuito para compartir una información que señala directamente a Benzema, que no anota un tanto desde la tercera jornada de La Liga frente al Leganés. El '9' blanco cuenta con toda la confianza de la plantilla y de su entrenador, por lo que el tertuliano podría equivocarse con las informaciones de que el club blanco quiere desprenderse de una de sus figuras.

Tras hablar sobre la falta de gol, Pipi Estrada soltó la bomba: "José Ángel Sánchez le ha dicho a Benzema que tiene que ponerse las pilas o podría haber trueque en enero con Icardi". A pesar de que el francés ha estado en la cuerda floja estas últimas campañas, la información del tertuliano no se asemeja a la realidad, ya que el técnico vasco ha comentado en más de una ocasión que el delantero galo es clave para el equipo.

Vinicius ingresa en el terreno de juego sustituyendo a su compañero, el francés Karin Benzema

Vinicius ingresa en el terreno de juego sustituyendo a su compañero, el francés Karin Benzema EFE

Debe recuperar su olfato goleador

A pesar de que tras la marcha de Cristiano ha ganado más importancia, debe volver a recuperar ese olfato de principio de temporada donde anotó 4 goles en 2 partidos y se colocó como máximo goleador antes del primer parón para los partidos de los combinados nacionales.