Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "La actitud de Messi es lamentable"

4 octubre, 2018 09:57

Noticias relacionadas

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ha dejado varias sorpresas en el panorama europeo. En primer lugar la derrota del Real Madrid ante un CSKA que se basó en aprovechar un regalo del equipo blanco para asentar la sorpresa. Un día después, el Barcelona logró la victoria ante el Tottenham, con un Messi en modo estelar.

En El Chiringuito se ensalzó el encuentro del atacante argentino, incluso Edu Aguirre tuvo buenas palabras para el '10' del equipo culé, mezcladas eso sí, con un ligero ataque a su desaparición en las grandes fechas: "No sé qué pasa por la cabeza de Messi para que en citas importantes no haga lo de hoy". Varios días se ha criticado su falta de intensidad en partidos donde el futuro del equipo en una competición estaba en juego."La actitud de Messi es lamentable", añadía Aguirre. 

El principal ejemplo se encuentra en la campaña pasada. La Roma remontó al equipo de Ernesto Valverdo ante la pasividad de un jugador que ha demostrado que puede ganar partidos en un segundo. La mayor crítica que ha sufrido siempre el extremo zurdo es su desaparición en citas clave y sus grandes exhibiciones ante equipos de menor nombre o en partidos con nada en juego.

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham

Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham EDDIE KEOGH Thomson Reuters

La diferencia con Cristiano

Sea como sea, siempre se acaba comparando a dos de los mejores jugadores de la historia, pero en este caso, es crucial. Ya que el '7' ha demostrado que en los momentos más tensos aparece para ganar el partido, el portugués fue clave en las últimas tres coronas europeas del Real Madrid, mientras que Messi no es recordado por las últimas eliminaciones del equipo culé, donde no anota ni se deja notar en el choque.