Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim: "El madridismo habla de Mariano y Vinicius porque no está Cristiano"

Noticias relacionadas

El derbi disputado este sábado entre Real Madrid y Atlético no dejó indiferente a ningún espectador del Santiago Bernabéu. Ambos conjuntos salieron con intensidad desde el primer minuto, pero ninguno de ellos recibió el premio del gol, por lo que el marcador terminó siendo de empata a cero que daba un punto más a cada uno en la clasificación de La Liga.

Sobre las impresiones del partido, Quim Domènech quiso dar su punto de vista en el plató de El Chiringuito, haciendo hincapié en dos de los refuerzos del equipo blanco: "El madridismo habla de Mariano y de Vinicius porque ya no está Cristiano Ronaldo, le echan de menos". Y es que considera que la salida del luso a la Juventus ha dejado un vacío importante en el vestuario merengue, ya que era capaz de resolver este tipo de partidos con sus goles.

Por otra parte, Vinicius sumaba sus primeros minutos vestido de blanco en competición oficial. Hasta ahora el carioca había entrado en los planes de Solari para el Castilla, donde no ha tardado en demostrar sus galones y su indiscutible calidad. Tras quedarse en el banquillo en el Sánchez Pizjuán, el sábado debutó en el derbi, mientras que Mariano veía como se quedaba sin jugar.

Vinicius ingresa en el terreno de juego sustituyendo a su compañero, el francés Karin Benzema

Vinicius ingresa en el terreno de juego sustituyendo a su compañero, el francés Karin Benzema EFE

El pinchazo del Barcelona

En cuanto al último pinchazo del Barcelona en Liga a costa del Athletic, Quim ha mostrado su preocupación y estima que la gestión de Valverde no está siendo la adecuada: "El equipo no puede estar siempre pendiente de Messi, hay jugadores de sobra y consideran que está habiendo demasiadas rotaciones". Y es que el balance de los tres últimos encuentros ligueros es negativo, con dos empates y una derrota para los culés.

Por tanto, como conclusión, el tertuliano catalán reafirma que el conjunto de Julen Lopetegui va a echar en falta la figura de Cristiano Ronaldo y que, ante ello, la afición se ve obligada a hablar de Mariano y Vinicius. Sobre la situación del Barça, estima que la plantilla necesita una reacción inmediata, y que Leo Messi no puede ser siempre el encargado de sacar las castañas del fuego ante un partido complicado.