Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro: "El Madrid necesitaba a Mariano; me sabe fatal que jugara Vinicius"

30 septiembre, 2018 10:36

Noticias relacionadas

La resaca del derbi madrileño disputado entre Real Madrid y Atlético sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes. En la noche del sábado, el Santiago Bernabéu acontecía uno de los encuentros más apasionantes de La Liga de los últimos años, que acabó resolviéndose con un empate a cero que no terminó por contentar a nadie.

Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito, dio su opinión al respecto en el plató del famoso programa deportivo, dando nombres propios: "El Madrid necesitaba a Mariano en el derbi y me sabe fatal que haya jugado Vinicius". Y es que Julen Lopetegui optó por sacar al joven brasileño en lugar de al '7' blanco, considerando que era lo mejor para el equipo.

Mariano Díaz regresaba al Real Madrid como un delantero de garantías, tras su gran año en el Olympique de Lyon. Debutó en Champions ante la Roma, donde marcó un auténtico golazo en los instantes finales, y ha tenido minutos contra Espanyol y Sevilla. Este sábado, el coliseo blanco contaba con que volvería a tener minutos para revolucionar el partido, pero finalmente no fue uno de los elegidos por Lopetegui. Ceballos, Lucas Vázquez y Vinicius fueron los encargados de tratar de darle otro aire al equipo desde el banquillo.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

Otro de los puntos a analizar en El Chiringuito fue el nuevo pinchazo del Barcelona, esta vez contra el Athletic en el Camp Nou. Los de Valverde no lograban pasar del empate y sumaban su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Al respecto, Alfredo Duro fue tajante: "Si se lesiona Messi, el Barça cae en octavos de la Champions". Y es que el argentino tuvo que salir desde el banquillo para rescatar a los suyos, dando la asistencia a Munir para el 1-1 final.

De esta forma, la nueva jornada liguera ha vuelto a traer contratiempos para Madrid y Barça, pese a que siguen ocupando lo más alto de la clasificación. La máxima prioridad de ambos clubes pasa por recuperar la senda del triunfo y seguir manteniendo la lucha particular por el campeonato, en el que los duelos entre ellos terminarán siendo decisivos para el desarrollo del mismo.