D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Quiero a Neymar en el Madrid, pero Vinicius no jugaría con él"

30 septiembre, 2018 11:52

Noticias relacionadas

Las impresiones del derbi madrileño disputado este sábado entre Real Madrid y Atlético está dando de qué hablar en todas las facetas. Uno de los aspectos más llamativos del encuentro fueron los primeros minutos de Vinicius en competición oficial con el equipo blanco, quien dejó algunos buenos detalles de calidad. No obstante, hay quien se sigue acordando de la figura de Neymar.

Es el caso de Jorge D'Alessandro. El tertuliano de El Chiringuito acudió al programa en la noche del sábado, y uno de los aspectos que trató fue la posibilidad de ver a los dos brasileños juntos: "Quiero a Neymar en el Madrid, pero Vinicius no jugaría con él porque tienen el mismo registro". Y es que ambos ocupan la posición ofensiva de extremo izquierdo, por lo que considera que sería incompatible verlos a la vez sobre el campo.

Por otra parte, llegaba el tiempo de análisis de lo acontecido en el derbi del Santiago Bernabéu. Los merengues y los rojiblancos empataban a cero en un duelo de alta intensidad, y D'Alessandro resaltó dos nombres en concreto: "Asensio y Benzema corrieron como pollos sin cabeza en la primera parte, y lo terminaron pagando en la segunda".

Benzema, ante los jugadores del Atlético de Madrid, Juanfran y el uruguayo Diego Godín

Benzema, ante los jugadores del Atlético de Madrid, Juanfran y el uruguayo Diego Godín EFE

No obstante, el Madrid no iba a ser el único que se toparía con el empate en la nueva jornada liguera. El Barcelona iba a hacer lo propio ante su afición ante un gran Athletic, que vio como se le escapaba el triunfo en la recta final del choque. Al respecto, el tertuliano fue tajante: "El Barça ha perdido el estilo, está desorientado". Y es que tuvo que ser Leo Messi quien saliese a resolver la papeleta desde el banquillo, dando el pase del gol del 1-1 a Munir.

Por tanto, pese a seguir ocupando las posiciones más altas de la clasificación liguera, el conjunto de Concha Espina y los azulgrana no han sido capaces de lograr la victoria, aunque la situación más preocupante corre para los hombres de Valverde. Los empates contra Girona y Athletic y, sobre todo, la derrota ante el Leganés hacen que los futbolistas estén en el punto de mira de la afición, esperando una reacción inmediata.