Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Keylor no se va a quedar como un portero de Copa, jugará más"

14 septiembre, 2018 00:53

Noticias relacionadas

El debate en la portería del Real Madrid permanece más vivo que nunca. Desde la llegada de Thibaut Courtois al equipo blanco, comenzaron las especulaciones sobre quien afrontaría la titularidad en la portería merengue, quedando la disputa entre el belga y Keylor Navas, quien recibió el premio al mejor portero del año por parte de la UEFA.

Al respecto de este tema, Javier Herráez ha manifestado su punto de vista en El Larguero, teniendo en cuenta los próximos duelos que tiene por delante el conjunto de Concha Espina: "Lo normal sería que Courtois fuera quien defienda la portería contra el Athletic en San Mamés y contra la Roma en Champions". Y es que después de la cuarta jornada liguera, el martes siguiente empieza a rodar el balón en la máxima competición europea.

El encuentro entre el Madrid y el conjunto italiano tendrá lugar el próximo miércoles, lo que supone el inicio de la defensa del título para los hombres de Julen Lopetegui. Si Courtois es quien finalmente afronta la titularidad, el periodista deportivo también ha tenido palabras para Keylor: "Dudo mucho que se quede como un portero de Copa, creo que va a jugar mucho más de lo que la gente se cree".

Courtois defendiendo la portería del Real Madrid.

Courtois defendiendo la portería del Real Madrid. EFE

Por tanto, los rumores sobre quien será el guardameta titular en la previa de cada partido del equipo blanco están servidos. Lopetegui ya ha manifestado en más de una ocasión que la competencia entre ellos es sana, que se basa en lo estrictamente deportivo y será él quien tome el veredicto final antes de cada duelo.

Hasta el momento, Courtois solo se ha vestido de corto una vez con la camiseta del Real Madrid, en el último partido de La Liga contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Es por eso que Herráez considera que el belga empezará a entrar en los planes del técnico más de seguido, aunque sin perderle la pista a un Keylor Navas que ha demostrado hacer méritos suficientes para seguir formando parte del once inicial.