Florenzi, tras la eliminación de Champions. Foto asroma.com

Florenzi, tras la eliminación de Champions. Foto asroma.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Florenzi: "La prioridad es el Chievo, después vendrá el Madrid"

13 septiembre, 2018 22:46

Noticias relacionadas

La nueva edición de la Champions League dará comienzo el próximo martes 18 de agosto, con los primeros partidos de la fase de grupos eliminatoria. El Real Madrid y la Roma se verán las caras el miércoles, en el que el campeón empezará la defensa del título ante su afición. Por su parte, los giallorossi aspira a poder dar la sorpresa en el coliseo blanco.

Alessandro Florenzi, futbolista del conjunto italiano, ha sido preguntado precisamente sobre el primer partido en la máxima competición europea contra el conjunto merengue y de la dificultad que ello conlleva. Sin embargo, el jugador no dio lugar a dudas con su respuesta: "El enfoque correcto para un compromiso tan importante es pensar primero en el partido contra el Chievo, y tratar de lograr una buena victoria para luego tener la mente puesta en el Madrid".

De esta forma, Florenzi ha cortado toda especulación sobre su visita al Santiago Bernabéu que la Roma afrontará en menos de una semana. Y es que antes tiene lugar una nueva jornada liguera, después del parón de selecciones y de la disputa de los primeros enfrentamientos de la Liga de las Naciones.

El Real Madrid levanta la Champions

El Real Madrid levanta la Champions Reuters

Este domingo, a las 12:30 horas, el Chievo será el rival de la Roma en el cuarto partido de la Serie A. Hasta el momento, los que vestirán de locales no han empezado el campeonato de la mejor manera posible, ya que suman una victoria, un empate y una derrota en los tres encuentros inaugurales.

Por tanto, Alessandro Florenzi no ha dejado lugar a dudas de que el equipo está completamente mentalizado en sacar los tres puntos ante su afición en la cuarta jornada, para así viajar a Madrid con mayores expectativas de cara al primer duelo de la Champions. Los hombres de Julen Lopetegui no quieren bajar el listón del buen arranque liguero y pretenden mantener la misma línea en todas las competiciones.