Pablo Laso siendo entrevistado en Realmadrid TV

Pablo Laso siendo entrevistado en Realmadrid TV

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Pablo Laso: "El Real Madrid va a pelear por todos los títulos"

13 septiembre, 2018 21:41

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid continúan la puesta a punto de cara a la nueva temporada. No obstante, el gran protagonista de la jornada del jueves no ha sido ninguno de los miembros de la plantilla, sino el entrenador. Y es que Pablo Laso ha acudido al plató de Realmadrid TV para hablar en la Tertulia Magazine de cómo ve al equipo y a las nuevas caras que se han incorporado.

En primer lugar, sobre la entrada de refuerzos y la salida de otros, Laso se ha mostrado claro: "Todos los años perdemos jugadores importantes, pero el Real Madrid está por encima de cualquier nombre. Debemos pasar página y volver a pensar en hacer un equipo ganador, lo que nos hará mejores es la fuerza del grupo". Además, hizo una afirmación tajante: "Estamos preparados para luchar por todos los títulos".

Sobre los trofeos, la Supercopa será el primero que el cuadro madridista tratara de conquistar para llevarlo a sus vitrinas. Al respecto, el entrenador del conjunto blanco ha manifestado su importancia: "Es un título, da igual que sea el primero, es un torneo que llega pronto para todos los equipos". Además, demostró estar confiado: "Esperamos ser capaces de ganar al Obradoiro para jugar la final".

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

En cuanto a la pretemporada, Laso se muestra orgulloso con el trabajo de sus jugadores: "Las dos o tres primeras semanas han sido buenas y sin lesiones, los dos jugadores nuevos se han acoplado rápidamente al equipo. Estos partidos nos sirven como referencia para ver cómo llegamos a la Supercopa".

Otro aspecto a destacar para el técnico madridista es la exigencia: "Siempre demando al equipo competitividad desde el primer día, ese gen competitivo hay que tenerlo y que todos los jugadores sean capaces de dar un poco más". También hubo palabras para los canteranos: "Desde que llegué tuve la sensación de que el Real Madrid de baloncesto debería recuperar ese ADN, con jóvenes que vayan creciendo y conociendo la filosofía de la casa".