Aficionados del Real Madrid en Cardiff

Aficionados del Real Madrid en Cardiff

Fútbol

Iberia y Air Europa venderán más de 5.000 plazas para ver la final de Kiev

Estas dos aerolíneas, ofertarán más de 5.000 vuelos a los aficionados que quieran viajar a Kiev para animar a Real Madrid o Liverpool el próximo 26 de mayo en la final de la Champions League. Además, Iberia será la encargada de desplazar a las familias de los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto -para la Final Four-, además de sus familias y equipo técnico merengue.

11 mayo, 2018 19:08

Noticias relacionadas

Buenas noticias para los aficionados que quieran viajar hasta la capital ucraniana para disfrutar de la gran final de Champions League entre el Real Madrid y Liverpool. Dos grandes aerolíneas, Iberia y Air Europa pondrán a la venta unas 7.000 plazas para poder volar a Kiev el fin de semana del 26 de mayo.

Iberia operará 18 vuelos especiales de ida y vuelta desde Madrid a Kiev con el motivo especial de la final de la Champions League. Cerca de 5.000 plazas se venderán para aquellos que quieran disfrutar de la final entre el Real Madrid y Liverpool, según ha informado la aerolínea española. Los aviones escogidos para estos viajes serán A340-600 con capacidad para 346 pasajeros, A330-300 con 292 asientos, A321 comercializados con 180 plazas y A319, en los que se ofrecerán 140 asientos.

Por otra parte, Air Europa ha puesto a disposición de los aficionados del Atlético y del Real Madrid más de 2.000 asientos para asistir a las finales de la Europa League y Champions League, que se disputarán los próximos 16 y 26 de mayo en Lyon y Kiev, respectivamente. Por lo que respecta a la final del conjunto blanco, esta aerolínea ofertará para los seguidores del equipo blanco 930 plazas en cinco vuelos 'exprés' que saldrán desde la capital española durante la mañana y regresarán de Kiev tras concluir el encuentro.

IBERIA, ENCARGADA DE TRASLADAR A FAMILIARES DE LOS JUGADORES

Iberia, a parte de los 5.000 vuelos a los aficionados, también será la encargada de trasladar a los jugadores y al equipo técnico del Real Madrid Baloncesto hasta Belgrado para disputar la Final Four de la Euroliga el próximo 16 de mayo. Además, del 24 al 27 de este mismo mes, también llevará al equipo y a sus familiares, autoridades y patrocinadores para disfrutar de la final de la Champions en Kiev.